miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJorge Rolando Flores Archila, Nuevo Director de Servicios Regionales de la SE

Jorge Rolando Flores Archila, Nuevo Director de Servicios Regionales de la SE

Tapachula, Chiapas; 15 de Marzo.- La Secretaría de Educación del Estado de Chiapas designó al profesor tapachulteco, Jorge Rolando Flores Archila, como Director de Servicios Regionales, quien este viernes tomó posesión del cargo en la capital del Estado.
En este marco y en nombre de la titular de la Secretaría de Educación, el maestro Jesús Caridad Aguilar Muñoz, secretario técnico de la dependencia, fue el responsable de tomar protesta de ley al nuevo funcionario estatal, a quien pidió fortalecer el diálogo y la atención con el magisterio chiapaneco y de trabajar a favor de la calidad educativa de la niñez chiapaneca
Jorge Rolando Flores Archila, originario del municipio de Tapachula, cuenta con experiencia para desempeñar este cargo en la Secretaría de Educación, ya que durante 10 años desempeñó el cargo de Delegado de la Subsecretaría de Educación del sistema federalizado en el Soconusco.
En entrevista telefónica para EL ORBE, Flores Archila afirmó sentirse emocionado por el cargo conferido y agradeció a la Maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa, titular de la Secretaría de Educación en el Estado, la confianza que tuvo para designarlo al frente de la Dirección de Servicios Regionales.
Finalmente mencionó que su función consistirá en vigilar que los insumos que las instituciones educativas necesitan lleguen en tiempo y forma, mantener un trabajo permanente con los responsables de las Coordinaciones Regionales de las 10 zonas del Estado de Chiapas, y también de mantener un diálogo permanente con el magisterio. EL ORBE/ Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -