martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConcluye Programa Canje de Armas 2019

Concluye Programa Canje de Armas 2019

Tapachula, Chiapas; 15 de Marzo.- Con todo un éxito finalizó la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 36/a. Zona Militar, en coordinación con la Fiscalía del Estado de Chiapas, el programa de “Canje de Armas 2019”, el cual se llevó a cabo del 3 al 12 de Marzo del año en curso, en el Parque Central “Miguel Hidalgo”, de esta ciudad.
Dicho programa tuvo tanto éxito que se recibieron alrededor de 10 Armas Cortas, 3 Armas Largas, 18 Cargadores, 8,580 Cartuchos y 4 Granadas de mano de gas, habiéndose entregado a quienes donaron el material bélico, artículos como pantallas planas, electrónicos y despensas.
Estas acciones llevan el fin de que disminuya el uso de este tipo herramientas que pueden representar un peligro para la sociedad entera; estas campañas no preguntan ni investigan el nombre, dirección de las personas, ni el origen o procedencia de las armas.
Por lo que muchos acudieron a este programa el cual tuvo un total éxito y gracias a ello se pudo recabar este armamento; estas campañas se seguirán realizando en lo que va el año en diferentes meses, por el momento se cierra el primer ciclo de la misma. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -