Exitosamente Concluyó el 2o. Foro de Agrobusiness

321
Exitosamente Concluyó el 2o. Foro de Agrobusiness
Exitosamente Concluyó el 2o. Foro de Agrobusiness

* En el Marco de la Expo Feria Tapachula 2019.

Tapachula, Chiapas 15 marzo .- Con un total de 12 conferencias un convenio signado entre el Center for innovation México Israel A.C. y Tapachula además del intercambio de conocimientos y estrategias para la comercialización y el aprovechamiento de los recursos fue como culminaron los trabajos del 2o. Foro de Agrobusiness que durante dos días se desarrolló en el marco de la Expo Feria Tapachula 2019.
Con la presencia de diversos sectores productivos se disertaron las ponencias en el segundo día de actividades en las que se resaltó la importancia que tiene el aprovechamiento de los recursos a modo de generar mayor desarrollo sin afectar otras cadenas de producción.
En el mensaje de clausura, el Presidente del Patronato de la Expo Feria Tapachula 2019, Antonio D’Amiano Gregonis agradeció a los ponentes e invitados de la República de los Países Bajos, de Israel, Guatemala y CANACINTRA nacional el apoyo a este foro «ya que nuestra región es rica en recursos que deben ser responsablemente aprovechados para beneficio de todos».
El convenio para la competitividad y el desarrollo, signado entre Israel y Tapachula, se suscribió bajo la premisa de impulsar el desarrollo del agro regional con base en el intercambio de ideas y estrategias para mejorar la productividad del campo.
En otro orden de ideas, en el antepenúltimo día de feria, se presentó en el foro masivo, Cbicochechico y en el palenque de gallos, Emmanuel y Mijares. Comunicado de Prensa