jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFugas de Agua, Baches e Inseguridad, Padecen Habitantes de la “Calcáneo Beltrán”

Fugas de Agua, Baches e Inseguridad, Padecen Habitantes de la “Calcáneo Beltrán”

Tapachula, Chiapas, 19 de junio.- Fugas de agua, baches e inseguridad, son las principales problemáticas que viven todos los días los habitantes de la “Calcáneo Beltrán”.
De acuerdo con Úsula Gordillo Méndez, el servicio que les proporciona el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap) es deprimente, toda vez que el agua les llega sin presión, pero los recibos de cobro aparte de puntuales van con cobros bastante altos.
A esta problemática tienen que agregarle que hay muchas fugas que a pesar que han sido reportadas, no las mandan a reparar y son miles de litros cúbicos de agua que se pierden todos los días y que son la causa de enormes charcos que poco a poco han ido deteriorando las calles.
Manifestó que se necesita que al Coapatap llegue un funcionario comprometido, pero sobre todo que conozca la problemática que se vive en ese organismo y que tenga toda la disposición de hallar soluciones.
La misma situación ocurre en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo de un tal Pedro Enoc, que a pesar de estar informado de los focos de inseguridad en esa y otras colonias, no se ha dignado en implementar patrullajes preventivos.
La colonia “Calcáneo Beltrán” colinda con San José El Edén, que también sufre grave abandono, calles en malas condiciones, inseguridad, falta de alumbrado. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -