jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPiden Mano Dura Contra Motociclistas Infractores

Piden Mano Dura Contra Motociclistas Infractores

Tapachula, Chiapas, 24 de julio.- Representantes de la sociedad civil se pronunciaron a favor de la disposición que el gobierno ha puesto en marcha en los municipios, para que se sancione a los motociclistas que lleven a dos o más pasajeros, así como a niños.
Alfredo de la Cruz Cordero, de la Asociación Civil Nueva Generación, manifestó que efectivamente muchos de los atracos se han dado a bordo de motocicletas en las que viajan dos hombres, por lo que dijo que es necesario que se tomen medidas drásticas.
Aseguró que los motociclistas también son dados a violar el Reglamento de Tránsito del Estado, al circular a exceso de velocidad, con más de dos pasajeros, sin casco de protección y lo que es peor, llevando a niños y muchas de las veces hasta a bebés.
Se ve que van como un sándwich, donde además de exponer su vida, exponen la de otros, por lo que dijo que es buena la medida de las autoridades para regular este tipo de transporte, sobre todo porque también ha sido tomado por la delincuencia para cometer atracos.
De la Cruz Cordero señaló que, desde luego, también se necesitan buenas tácticas de investigación por parte de los diversos cuerpos policiacos para hacer frente a la delincuencia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -