sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNiños de Robótica, sin Recursos Para Viajar a Torneo en China

Niños de Robótica, sin Recursos Para Viajar a Torneo en China

Tapachula, Chiapas; 26 de Julio.- El equipo de robótica en la Escuela Primaria “México”, mundialistas en Estados Unidos, ven lejos su participación en Beijing, China, en el mes de Agosto, como resultado de la falta de recursos económicos, según informó el couch Daniel Alfaro Solís.
Dijo que en su participación en el mundial en Estados Unidos fueron invitados a participar en China en el mes de Agosto, lamentablemente no cuentan con los recursos económicos.
Entrevistado en el marco de la clausura del curso de verano de robótica desarrollada en dicha escuela primaria, manifestó que hace falta mayor disposición de las autoridades de los tres niveles de Gobierno para apoyar a los niños talentos en las diversas actividades mundialistas.
En promedio se necesitan 30 mil Pesos para que cada uno de los niños viajen a China, y confía en que haya la disposición del sector privado y gubernamental para darle los viáticos a estos niños se van a poner en alto el nombre de Tapachula, de Chiapas y de México. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -