viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCada vez Menos Transitable la 15 Calle Oriente

Cada vez Menos Transitable la 15 Calle Oriente

Tapachula, Chiapas. 5 de Septiembre. Completamente destruida se encuentra la 15 Calle Oriente, la afectación es tanto para los vecinos como para los automovilistas que tienen que transitar por la zona, sin que la autoridad municipal ordene realizar su revestimiento, se quejaron vecinos del sector.
«Más que baches, esto ya es una calle destruida por completo» argumentó Luis Sandoval, trabajador del volante al ser cuestionado sobre el estado de esa arteria al nor oriente de la ciudad, entre la 13 y la 15 Avenida Norte; mientras que Aurora González dijo a El Orbe: «pese a que vemos que están haciendo algunas reparaciones en otras calles, esta calle creo que no debe aparecer en el mapa de la ciudad que tienen en el Ayuntamiento, porque en reiteradas ocasiones hemos hecho el reporte pero no somos tomados en cuenta, quiza sea porque no vive ningún funcionario o ninguno de los que cobran salario en la presidencia transita por aquí, la calle está en mal estado hace tiempo, pero desde el año pasado ya resulta imposible transitar por ella y conste que estamos en una zona que tiene una alta incidencia de tráfico vehicular».
Por ello, urgen a las autoridades municipales sean escuchados en sus demandas, y atiendan la petición de dar mantenimiento a esa arteria sobre la que tienen que transitar diariamente adultos e infantes pues se ubica cercana a un centro escolar. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -