martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReportan Gran Fuga de Agua en la Calle de la Casa de...

Reportan Gran Fuga de Agua en la Calle de la Casa de Gurría

Tapachula, Chiapas; 03 de febrero. – Las fugas y desabasto de agua potable en la ciudad se han convertido en uno de los reclamos más constantes en el año y medio que lleva la presente administración municipal que aún encabeza el alcalde, Oscar Gurría Penagos.
Uno de esos problemas se vive en el fraccionamiento Galaxias, al norte de la ciudad, justo donde vive el presiente municipal.
Roxana Pérez, una de las habitantes de ese sector, señaló en entrevista para EL ORBE que es una pena que se esté regando tanta agua, cuando en ese sector tienen problemas de abasto.
Calculó que el desperfecto en las redes tiene poco más de un mes y, a pesar de que lo reportaron oportunamente, no lo han reparado.
Por su parte, Beatriz Ramos, otra de las afectadas, lamentó que el vital líquido se esté desperdiciando de esa manera y por eso hizo un llamado a las autoridades para que arreglen el desperfecto.
En tanto que su vecino, Gabriel Zúñiga, indicó que la fuga les perjudica, sobre todo porque ya no llega el agua a las viviendas.
Esperaban que trabajadores del Comité de Agua Potable y Alcantarillados de Tapachula (Coapatap) llegarían de inmediato a reparar las tuberías porque se trata de la calle donde vive el alcalde, pero ni por eso acudieron. EL ORBE / Mesa de la Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -