jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInternos del CERSS 7 Piden Investigar Extorsión por Parte de Custodios

Internos del CERSS 7 Piden Investigar Extorsión por Parte de Custodios

Huixtla, Chiapas; 25 de Febrero.- Familiares de internos del CERSS 7 de este municipio, denuncian que están siendo víctimas de extorsión, de amenazas, acoso y malos tratos por parte del Alcaide de este centro de reinserción social, Distrito Huixtla, de nombre Nehemías, quien junto con los custodios Joaquín, Pablo y Montejo se vienen dedicando a complicarles la vida y acosar a sus familiares en sus días de visita, no obstante que les niegan el ingreso de artículos personales.
Familiares de las víctimas están solicitando al nuevo Director de dicho centro penitenciario investigue cómo se comportan los custodios y el Alcaide, y no descartan que puedan estar coludidos con la introducción de artículos prohibidos, al grado de permitirles a los “precisos” del centro penitenciario introducir teléfonos celulares.
Es por eso que exigen, igualmente, la intervención de Derechos Humanos, así como también de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Gabriela Zepeda Soto. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -