jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSSyPC Instala Stand de Artesanías Penitenciarias y C4i en la EFT 2020

SSyPC Instala Stand de Artesanías Penitenciarias y C4i en la EFT 2020

Tapachula, Chiapas.- En el marco de la «Expo Feria Tapachula 2020», la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) instaló stands de productos penitenciarios y C4i, como parte de las actividades que se realizan en estos rubros.
La exposición de artesanías y objetos elaborados por los internos del Centro Estatal de Reinserción Social par Sentenciados de Chiapas (Cerss) número 3 y 4 de Tapachula, así como del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes Zona Costa, se realizan con el fin de comercializar estos productos como parte del proceso de reinserción social.
El Sistema Penitenciario de Chiapas de la presente administración pretende comercializar los productos elaborados en los 14 Centros penitenciarios de Chiapas y los dos de menores infractores, como parte de la dignificación penitenciaria y que las Personas Privadas de su Libertad alcancen un mejor nivel de vida personal como de sus familiares, al obtener recursos con el aprendizaje de un oficio o trabajo.
De igual forma, la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) instaló stand donde se fomenta la cultura de la denuncia ciudadana al 089 y la correcta utilización del número 9-1-1 de emergencia para brindar servicios de seguridad y auxilio por las corporaciones de los tres niveles de Gobierno. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -