miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConcluye con Éxito la 56ª Edición de la Expo Feria Tapachula 2020

Concluye con Éxito la 56ª Edición de la Expo Feria Tapachula 2020

Tapachula, Chiapas 15 marzo 2020.- Luego de diez días, la Edición número 56 de la Expo Feria Tapachula (EFT) 2020 concluyó exitosamente este domingo, dio a conocer el Presidente del Concejo Directivo, Antonio D´Amiano Gregonis, al agradecer a los expositores y asistentes hayan hecho de esta fiesta un éxito.

“Estamos muy contentos porque esta 56 edición ha sido un éxito gracias a ustedes que visitaron el recinto ferial durante los diez días que tardó la muestra comercial, ganadera, artesanal y empresarial, gracias a los expositores que confiaron en la Expo Feria Tapachula 2020 y nos visitaron desde varios estados de la República y de Guatemala Centroamérica, gracias a los medios de comunicación por promover y difundir la feria de los tapachultecos”.
En el marco de la EFT 2020, se realizó la clausura de los trabajos del Foro Económico Regional ISSCAT 2020, que se desarrolló los días 13 y 14 de marzo, un encuentro empresarial auspiciado por el Gobierno Municipal que preside la Presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, con lo que demuestra que su administración fortalece los lazos de cooperación y sienta puentes para impulsar el desarrollo no solo de Tapachula sino de la Región que mantiene estrecha comunicación con Guatemala.
A través de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal, a cargo de Alberto Pineda Tuells, se sentó un precedente del Gobierno Municipal para establecer los corredores turísticos cuyo objetivo es el de fortalecer los atractivos turísticos de la zona.
En el marco de la clausura se realizó la premiación de los carros alegóricos ganadores que participaron en el desfile de apertura y que a través de la votación en la página oficial de la feria lograron el mayor número de “likes” emitidos por la ciudadanía. El ganador del primer lugar fue el carro “Pebetero de Flores” con 603 likes, segundo lugar para el carro número 3 con 513 likes y el tercer sitio fue para Family Payasos con 230 likes.
Asimismo, Antonio D´Amiano Gregonis, cerró las presentaciones del Rock Show y su vigésimo aniversario en la última noche de la feria más importante de la región. Familias enteras disfrutaron de las actividades culturales del Parque más bonito de Tapachula, de los seis pabellones, agroindustrial, comercial, mesoamericano, empresarial, artesanal e institucional, quienes durante diez días ofertaron productos y servicios de la región, el estado, la federación y del extranjero.
Por su parte, Valeria I, agradeció a los asistentes y a los tapachultecos el apoyo que dieron a la tradicional fiesta que año con año se consolida como una de las más importantes de esta parte de Chiapas.
El cierre de la EFT 2020, fue un éxito total, por lo que en el foro masivo, la presencia de los Yonics Zamacona, atrajo la atención de las nuevas generaciones.
El apoyo de las instituciones de seguridad propiciaron que la EFT 2020 transcurriera con tranquilidad y seguridad para todas las familias que visitaron el recinto ferial del 06 al 15 de marzo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -