martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaEmpresario José Kuri en Estado Crítico, Desmiente Muerte la Secretaría de Salud

Empresario José Kuri en Estado Crítico, Desmiente Muerte la Secretaría de Salud

* Reportan 53 Casos Positivos en el País.

CDMX.- La Secretaría de Salud confirmó que el empresario José Kuri Harfush se encuentra «en estado crítico» pero con vida.
La dependencia emitió un comunicado, luego de que voceros cercanos a la familia informaran del deceso de Kuri. En el boletín, la Ssa no dio a conocer el nombre del empresario, sino que lo identificó como un paciente masculino de 71 años de edad, enfermo de coronavirus COVID-19. Sin embargo, de manera extraoficial funcionarios de esa secretaría confirmaron que se trata de José Kuri Harfush.
«La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23 horas de este 15 de marzo el paciente no ha fallecido pero se encuentra en estado crítico», detalla el comunicado.
El empresario figura en los consejos de administración de varias empresas de Carlos Slim, como el Grupo Financiero Inbursa, Grupo Carso e Ideal, principalmente.
Kuri Harfush viajó a Vail, Colorado. Tras el viaje dio positivo al coronavirus. En el mismo vuelo lo acompañaba Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores.
Confirman 53 Casos en México
La Secretaría de Salud (Ssa) confirmó que en el país hay 53 casos positivos de Coronavirus.
Esto representa un incremento de 12 casos en comparación con los que se tenían hasta el sábado, cuando se informaban 41.
En su conferencia de prensa sobre la situación nacional y mundial de la enfermedad se explicó que también se analizan 176 casos sospechosos.
A la vez, señaló que se han hecho 482 pruebas que resultaron negativas.
Se explicó que la mayoría de los afectados son hombres, un 60 por ciento, mientras que un 40 por ciento son mujeres. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...

Ximena Celebró sus 10 Añitos

Damaris Ximena festejó sus 10 añitos en compañía de familiares y amiguitos. En un ambiente de alegría y mucha diversión, con la participación de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -