Nuevos Nombramientos de Funcionarios en el Ayuntamiento de Tapachula

1376
Nuevos Nombramientos de Funcionarios en el Ayuntamiento de Tapachula

Tapachula, Chiapas; 18 de marzo. – El Cabildo de Tapachula aprobó en la noche de este miércoles otros cambios dentro del organigrama del ayuntamiento local.
Se desconoce si a los que se han sustituido hasta ahora se les fincarán responsabilidades de lo que encuentren las auditorías que, hasta el momento, se calcula que van a un 70 por ciento.
Entre los relevos de las últimas horas está el de Karen Ávila Villagómez, como nueva secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, en sustitución de Yolanda del Rosario Correa González.
De igual forma, María Enriqueta Corzo Tinajero, quien asume la Secretaría de Igualdad de Género, en lugar de Claudia Catalina Barrientos Pérez.
Además, Paulette Monserrat Sandoval Tapia, quien arriba a la Secretaría de la Juventud y Deporte, para sustituir a Humberto Gutiérrez Ochoa.
De acuerdo a lo planteado en la reunión del Cabildo, también fue nombrado Rafael Victorio Ruiz como director de Comunicación Social, por Francisco López García.
Así también, Braulio Rubio Zamudio, quien desde ahora ya es Delegado Técnico Municipal del Agua, en el cargo que dejó Francisco Gerardo Urbina González,
De la misma manera, fue nombrada Judith Liliana Morales Ramírez, secretaría de Economía y Turismo, en sustitución de Alberto Pineda Tuells.
Como nueva titular de la Procuraduría para la Protección de los Derechos de las Niñas Niños Adolescentes y la Familia del municipio de Tapachula, asumió, Bárbara Ramos Hernández, en sustitución de Xóchitl Sumuano Pérez.
Asimismo, Fanny Trujillo Chan, como directora de Administración del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en lugar de Nuria Isela Gálvez Monzón.
De acuerdo a lo que se informó en la tarde este miércoles, faltan varios relevos, como los que se planean realizar en el Comité de Agua Potable y Alcantarillados de Tapachula (Coapatap) y otras áreas. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello