jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCancelan el Arribo de Cinco Cruceros a Puerto Chiapas

Cancelan el Arribo de Cinco Cruceros a Puerto Chiapas

* Para Evitar Contagios de Coronavirus.

Tapachula, Chiapas; 22 de Marzo.- La presencia del Coronavirus en territorio mexicano está provocando el desplome de la economía nacional, incluyendo diversos sectores, como el turismo, donde el país tenía un crecimiento anual sostenido desde hace muchos años.
Como ejemplo de ello, en los últimos días fue cancelado el arribo de cinco cruceros turísticos a Puerto Chapas, según confirmó el gerente de Tours Operadores, Ángel González.
En entrevista para rotativo EL ORBE, dijo que les han confirmado que para el mes de Marzo no había programado la llegada de buques con esas características a Tapachula.
Sin embargo, había tres que tenían agendados que llegarían a la Frontera Sur del país para el mes de Abril, pero ya fueron cancelados.
Por si fuera poco, que los dos barcos con turistas que también ya estaban confirmados para el mes de Mayo a Puerto Chiapas, ya no llegarán.
Con ello ya son cinco los arribos suspendidos para Tapachula en los últimos días, a consecuencia del Coronavirus.
Según dijo, eso les genera pérdidas aproximadas a los 300 mil Pesos por cada buque cancelado. Es decir, al menos 1,5 millones de Pesos en cuanto a la economía local.
Se teme que, conforme pasen los días, las noticias en ese sector serán peores. EL ORBE / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -