jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Socavón en el Primer Cuadro de la Ciudad

Denuncian Socavón en el Primer Cuadro de la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 22 de Marzo.- Muy molestos y, con justa razón, vecinos de la 2ª Calle Poniente, entre la 10ª y 12ª Avenida Sur, denunciaron que desde hace varios días se registró un socavón en ese lugar y que, no obstante que fue reportado en su oportunidad ante las autoridades del Ayuntamiento, no han atendido el reclamo.
Los denunciantes, encabezados por Enrique Guzmán García, explicaron que el hoyo fue provocado por una fuga de agua y que rápido se convirtió en un socavón por el paso de vehículos pesados, lo cual constituye un peligro tanto para peatones como para el tránsito de vehículos.
Agregaron que, por tratarse de un problema de agua entubada, reportaron la falla ante el Comité de Agua Potable y Alcantarillados de Tapachula (Coapatap), pero ni el Director del organismo ni otro funcionario ha dado una respuesta positiva.
Según Guzmán, cuadrilleros de Coapatap, de Protección Civil y de Vialidad Municipal, sólo llegaron a tomar algunas fotografías, pero no resolvieron nada, ni tampoco pusieron señalamientos para indicar el peligro.
Ante tanta apatía, los vecinos optaron por conseguir un tronco y lo pusieron en el hoyo, para alertar a los automovilistas del peligro que hay ahí, mientras la autoridad municipal se digna atender esa falla. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -