jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAtraviesa Colonia Feliciano Renaud Serios Problemas Con Los Servicios

Atraviesa Colonia Feliciano Renaud Serios Problemas Con Los Servicios

Tapachula, Chiapas; 25 de marzo. – Los rezagos en las colonias populares en el municipio se han ido acumulando, de tal manera que hay varias de ellas en las que se ha convertido en serios problemas para sus pobladores.
Arnoldo Fuentes López, tesorero del Comité Directivo de la colonia Feliciano Renaud, señaló en entrevista para EL ORBE, que esa comunidad, por ejemplo, las principales deficiencias son en los servicios públicos.
Dentro de las grandes prioridades de atención son las de construcción y mantenimiento de las calles, porque hasta el momento siguen igual de destrozadas que desde hace varios años.
Denunció que algunas obras, como la de introducción de las redes de agua potable y las de drenaje, quedaron inconclusas, sin que se castigara a los responsables.
Tampoco hay un eficiente sistema de alumbrado público y las reparaciones que se han hecho a las luminarias han sido directamente por parte de los vecinos de ese sector de la ciudad.
Por si eso no fuera suficiente, apuntó que también tienen pendiente la regularización de la colonia, a pesar de que han ido a tocar muchas puertas para que se atienda esa problemática.
“Tenemos varios patios baldíos que el mismo notificador los ha ido revendiendo. Incluso han querido comercializar las áreas verdes”, detalló.
Esas irregularidades han sido presentadas a las últimas administraciones municipales para que procedan en consecuencia. El año pasado los tuvieron de una oficina a otra, pro tampoco tuvieron resultados positivos. EL ORBE / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -