miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPersisten Basureros Clandestinos En Varios Sectores de Tapachula

Persisten Basureros Clandestinos En Varios Sectores de Tapachula

Tapachula, Chiapas; 25 de marzo. – Los problemas de basureros clandestinos en colonias populares y en varios puntos de la ciudad, continúan.
Carlos Ortiz Santiz, de oficio coctelero, dijo en entrevista para este rotativo que, lamentablemente, durante varios años ha persistido ese problema y para ello puso lo que ocurre a lo largo del libramiento de Tapachula.
Reconoció que hay algunas mejoras de parte de las autoridades, como el haber quitado el centro de acopio que estaba instalado en la banqueta de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, en ese punto del sur de la ciudad.
“Eso nos ha ayudado bastante a los comerciantes y pobladores cercanos a ese lugar, porque ya se ve más limpio y hay mucho menos contaminación”, precisó.
Sin embargo, apuntó que se han percatado que todavía hay montones de basura rezagados a lo largo de esa carretera, lo que provoca serios problemas, porque se tapan los canales de agua pluvial me provoca inundaciones
Hay tramos de ese libramiento, de acuerdo a lo que narró, en el que se ven grandes bolsas de basura que están tiradas, sin que nadie haga algo por resolver ese problema.
Por eso hizo un llamado a las autoridades municipales para que se emprendan acciones de limpieza a lo largo de esa vía de comunicación y en otros puntos de la ciudad en los que se padecen problemas similares. EL ORBE / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -