jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn 85 Pesos Venden el Casillero de Huevo

En 85 Pesos Venden el Casillero de Huevo

*Piden Intervenga PROFECO.

Huixtla, Chiapas; 2 de Abril.- Un joven triciclero decidió comprar un casillero de huevos en la frutería denominada “La Fe”, ubicada en Avenida Rayón y Calle Madero, y al pagar le dijeron que dicho casillero tenía un costo de ochenta y cinco Pesos, cuando estaba a cuarenta Pesos, por lo que pide a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) verificar los precios de los productos, pues ante la contingencia sanitaria los comerciantes aprovechan a subirle el precio a productos de la canasta básica.
Muchas personas, como el joven triciclero, argumentan que harán un oficio dirigido a la Profeco debido a los altos precios de artículos de la canasta básica, pues cuando personal de la dependencia llegó a Huixtla, los comercios estaban dando los precios muy elevados, y muchos le bajaron mientras Profeco hacía su trabajo, pero nada más se fueron y ya le volvieron a subir el precio a todo, como el azúcar, el casillero de huevos, tomate, cebolla y más.
Los abusivos comerciantes argumentan que con esta crisis alimentaria y de salud todo está subiendo de precio, pero lo hacen porque no hay autoridad que supervise cada negocio de abarrotes. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -