jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGobierno Municipal Distribuye Ayuda Humanitaria en Tuxtla Chico

Gobierno Municipal Distribuye Ayuda Humanitaria en Tuxtla Chico

Tapachula, Chiapas; 22 de abril. – Ana Ovando Gallardo, comisionada de la Honestidad y la Función Pública, designada por el gobierno del estado para supervisar la entrega de los paquetes de apoyos alimentarios, encabezó este miércoles la distribución de la ayuda humanitaria en el municipio de Tuxtla Chico.
También dio fe del cumplimiento en los protocolos sanitarios implementados en esa región fronteriza con Guatemala.
Con esas acciones, el ayuntamiento municipal de Tuxtla Chico que preside, Deysi Lisbeth González Aguilar, arrancó oficialmente la entrega de apoyos a las clases más vulnerables. En esta ocasión fue para cerca de 500 familias de los ejidos Guadalupe victoria y Manuel Lazos.
Durante el recorrido, la alcaldesa González Aguilar, agradeció al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por apoyar a Tuxtla Chico, y por garantizar la seguridad alimentaria ante la contingencia del COVID-19.
En ese sentido, dijo, el ayuntamiento da cumplimiento a la instrucción del gobernador de hacer llegar esos programas emergentes de manera transparente a quienes más lo necesitan y, además, dar atención prioritaria a la población, sobre todo, a los sectores con más necesidades.
“Seguiremos trabajando de la mano los tres niveles de gobierno, para garantizar el desarrollo sustentable de Tuxtla Chico”, recalcó la presidente.
Aprovechó para hacer un reconocimiento público al gobernador Rutilio Escandón, por ayuda permanente a ese municipio, en todos los rubros. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -