viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Quiebra la Industria de la Confección en la Frontera Sur

En Quiebra la Industria de la Confección en la Frontera Sur

Tapachula, Chiapas; 5 de Mayo.- La industria de la confección de uniformes escolares y deportivos en la región de la Frontera Sur de Chiapas se ha declarado totalmente en quiebra a partir de esta semana, al grado de que ya despidieron a todo el personal.
Gloria Mendoza Cifuentes, empresaria de ese sector, dio a conocer en entrevista para rotativo EL ORBE, que la situación se fue agravando en los últimos 45 días, hasta ahora, cuando ya no venden absolutamente nada.
“No hay quién se interese ahorita por pants, un uniforme escolar o una playera, todos están preocupados por el coronavirus”, dijo.
Al hacer un balance de lo que está ocurriendo con ese grupo de industriales de la transformación, indicó que las ventas cayeron totalmente, “al grado de que no vendemos ni un par de calcetines”.
Así también, que al iniciar este segundo mes de contingencia para evitar la propagación del mortal COVID-19, no tuvieron otra alternativa que despedir al personal.
Señaló que esta es la primera ocasión por la que están atravesando una situación así, de la que habían podido aguantar el primer mes con el uso de los ahorros, pero se han terminado a falta de ingresos. EL ORBE / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -