sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCierran Delegación de Hacienda en Huixtla Para Evitar Contagios de Coronavirus

Cierran Delegación de Hacienda en Huixtla Para Evitar Contagios de Coronavirus

Huixtla, Chiapas a 06 de mayo del 2020.- Por disposiciones del Consejo de Salud y de los tres niveles de gobierno se ha instruido que empresas, comercios, sectores sociales entre otros, cumplan con las medidas sanitarias así como la sana distancia, además que porten cubre bocas, lavarse las manos y sobre todo quedarse en casa.

Ante este panorama, la Delegación de Hacienda del Estado en Huixtla, cerró sus puertas para prevenir posibles contagios entre la población, ya que se busca evitar la aglomeración de personas; así mismo  pusieron en cuarentena a sus empleados, según versión de los mismo trabajadores, se habla de una suspensión de por lo menos quince días, en las oficinas de Hacienda se mantendrán cerradas.

Esto era de esperarse ya que la mayoría de las dependencias federales, estatales y municipales han suspendido sus actividades y se han abocado a cumplir con las tareas de prevención, además de concientizar a la población para cuidar a sus familias y cuidarse a sí mismos. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -