miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNiña de 13 Años se Quita la Vida Ahorcándose

Niña de 13 Años se Quita la Vida Ahorcándose

Tapachula, Chiapas. Una menor de nombre Flor Gisela N, de 13 años de edad, falleció al quitarse la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle principal del cantón Pumpuapan, en la zona media-alta de Tapachula.
El reporte al 911 emergencia, se recibió alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles, donde informaban por parte del juez municipal de ese cantón, que una menor de 13 años, se había quitado la vida en la segunda planta de su domicilio.
De acuerdo a la versión de los familiares, la menor se encontraba sacando agua del pozo junto a su papá y su mamá, minutos después subió la segunda planta de la vivienda pero ya nada supieron de ella, fue que después que, al subir a buscarla, la encontraron colgada.
El papá de la menor cortó el lazo que se encontraba amarrado de un tubular hacia el cuello de la menor, quien intentó reanimarla, pero lamentablemente había perdido la vida.
Personal de Servicios periciales, arribaron al lugar quienes realizaron las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula. Mesa de la Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -