Conductora se Estrella Contra Camioneta Estacionada

267
Conductora se Estrella Contra Camioneta Estacionada

* En la 18 Oriente, Puente del Texcuyuapan.

* Logró Huir en Otro Vehículo.

Tapachula, Chiapas; 20 de Junio.- Una persona que conducía en aparente estado de ebriedad, causó un fuerte accidente automovilístico, en la 18 Calle Oriente a la altura del puente, entre las 17 y 19 Sur.
La conductora de este vehículo Nissan Versa, color guinda, con placas de circulación del Estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente, sobre la 18 Calle Oriente, y al llegar al lugar en mención se estrelló contra una camioneta estacionada, una Chevrolet Blazer blanca, con franja dorada sin placas de circulación, la cual estaba estacionada sobre su lado derecho a la altura del puente.
Al lugar arribó el Perito de Tránsito del Estado, quien sería el encargado de deslindar responsabilidad de este accidente automovilístico, y en caso de llegar a un arreglo en la reparación de los daños, se firmaría el convenio de desistimiento de daños.
Cabe agregar que la persona que al parecer tuvo la culpa, es una mujer quien se fue en un vehículo Nissan Tsuru de color gris y placas de circulación del Estado, en el cual llegaron sus familiares a auxiliarla.
En caso de no llegar a un arreglo el vehículo responsable sería turnado ante el Fiscal del Fuero Común. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda