viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Asalto Balean a Huixtleco y le Roban 400 mil Pesos

En Asalto Balean a Huixtleco y le Roban 400 mil Pesos

* Había Obtenido el Dinero de un Préstamo.

Huixtla, Chiapas; 4 de Julio del 2020.- Dos sujetos desconocidos en forma violenta arribaron a la casa del señor Ricardo ‘N’, de 38 años de edad, a quien le dieron cuatro balazos, sometieron a toda la familia y se llevaron alrededor de 400 mil Pesos en efectivo que tenían de un préstamo.
Según revela la Policía Municipal como primer respondiente y datos preliminares, indican que fue alrededor de las seis de la tarde de este sábado en la casa del hoy lesionado en donde estaba su esposa y sus hijos, en Calle Júpiter y Escorpión de la colonia Ampliación Progreso, la cual está ubicada al otro lado del río Huixtla.
Se logró saber que dos sujetos llegaron en una motocicleta de color azul, y sin cubrirse el rostro uno de ellos entró en forma violenta a la casa y perpetró el supuesto robo.
Al oponer resistencia, al señor Ricardo le asestaron cuatro balazos, en la rodilla, abdomen y ambos brazos, posteriormente los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que el herido fue trasladado al hospital General de Huixtla en un vehículo particular.
Al arribar los cuerpos policíacos implementaron un operativo para ubicarlos, pero como siempre pasa, no dieron con ellos. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -