jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLo Detuvieron con 6 Kilos de Cocaína en la Parada “El Hueyate”...

Lo Detuvieron con 6 Kilos de Cocaína en la Parada “El Hueyate” Huixtla

*Sinaloense la Trasladaba de Tapachula al Norte del País

Tapachula, Chiapas; 09 de Julio del 2020.- Elementos federales detuvieron a una persona en el Centro de Verificación Aduanal y Migratoria «El Hueyate», ubicado en el municipio de Huixtla, luego de que transportaba 62 kilogramos de presunta cocaína oculta en un tractocamión.
De acuerdo a la carpeta de investigación que se inició por esas causas, efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la subsede en Tapachula, procedieron a cumplir con un oficio de investigación.
Y es que se había recibido una denuncia anónima, en la que se alertaba que un hombre, originario del Estado de Sinaloa, transportaba droga en esa unidad, la cual viajaba de Tapachula con rumbo a la ciudad de Guadalajara, por la carretera de la Costa de Chiapas.
Por ello se trasladaron a esa caseta, en la que poco más tarde arribó un tractocamión que reunía las características del señalado como sospechoso y al tenerlo a la vista, le marcaron el alto al conductor.
Al hacer la revisión, los elementos aprehensores aseguraron los 62 paquetes, confeccionados de forma rectangular, con un polvo blanco, con las características propias de la cocaína.
En global sumaron un peso aproximado de 62 kilogramos y estaban ocultos en las paredes del camarote, a un costado de la cabina, por lo que se detuvo a Dirceu “S”.
Ante esa situación, el imputado, el tracto camión y el narcótico, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito contra la salud. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -