Reinicia Operaciones el Centro Cultural de Artes y Oficios «Leonardo da Vinci»

120
Reinicia Operaciones el Centro Cultural de Artes y Oficios "Leonardo da Vinci"

Tapachula, Chiapas; 03 de Septiembre del 2020.- Después de varios meses que estuvo cerrado por la pandemia del Coronavirus, este día abrió sus puertas nuevamente el Centro Cultural de Artes y Oficios “Leonardo da Vinci”, ubicado en la 12 Poniente, entre la 8ª y 10ª Avenida Sur de esta ciudad.
Walter Escobar, director de ese organismo, dijo que, al arrancar este mes patrio, lo harán acatando todas las medidas preventivas dictadas por las autoridades de Salud, principalmente en cuanto a la sana distancia para evitar inconvenientes a futuro.
Como ya se sabe, en ese lugar ponen a la disposición de la población, principalmente de la niñez y de la juventud, talleres de guitarra, batería, canto, piano, ajedrez y manualidades.
Asimismo, también tienen regularizaciones para aquellos niños que requieren apoyo en algunas materias como Física, Matemáticas, Historia, tanto de Primaria como de Secundaria, incluso para jóvenes de bachillerato o universidad.
Antes de cada clase, dijo, a los alumnos se les dará una plática sobre el Coronavirus, cómo se contrae y las medidas que deben acatarse para evitar su contagio. EL ORBE / Nelson Bautista