viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLluvias Afectan Caminos en la Zona Rural Alta de Tapachula

Lluvias Afectan Caminos en la Zona Rural Alta de Tapachula

* Ocasionadas por Onda Tropical No. 34.

Tapachula, Chiapas; 04 de Septiembre del 2020.- Las intensas lluvias que se han registrado durante la presente temporada en la zona rural alta de este municipio, ha afectado severamente las comunidades y a la carretera que los comunica entre sí.
José de León, habitante de fracción Las Palmas, dijo en entrevista para rotativo EL ORBE, que ahí y en las poblaciones aledañas se encuentran desesperados por las condiciones meteorológicas y los daños que está provocando.
En el caso de la carretera, esta ya es intransitable, y por ello consideró que con as próximas tormentas, la problemática será peor y temen que haya deslaves o derrumbes que pueden causar tragedias.
Agregó que los dueños de vehículos o camiones del servicio de carga ya no quieren darles el servicio para sacar sus productos a la venta, por el temor de que sus unidades sufran serias descomposturas.
Lo mismo ocurre, dijo, con el transporte colectivo, que se ha vuelto muy lento debido a que los choferes tienen que ir sorteando los hoyancos para no caer en ellos.
Por eso hicieron un llamado a las autoridades para que se ponga en marcha una estrategia emergente, antes de que queden incomunicados, porque las intensas lluvias continuarán. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -