jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAyuntamiento, Gobierno Federal y del Estado Inauguran Jornada Laboral Tapachula 2020

Ayuntamiento, Gobierno Federal y del Estado Inauguran Jornada Laboral Tapachula 2020

Tapachula, Chiapas.- Con el propósito de promover nuevas fuentes de trabajo bien remunerado para la población de esta ciudad, el Ayuntamiento de Tapachula, en coordinación con el Servicio de Protección Federal, Secretaría de Economía y del Trabajo de Chiapas y Servicio Nacional de Empleo, inauguraron la “Primera Jornada Laboral Tapachula 2020”, en un evento que cumplió con los protocolos de sana distancia de la nueva normalidad.
En la Primera Jornada Laboral Tapachula 2020 se ofertan 400 vacantes para policía del SPF, que se traducen en nuevas fuentes de empleo que son de amplio beneficio para la población de la Perla del Soconusco.
En su calidad de titular Ayuntamiento Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda y el secretario de Economía y del Trabajo de Chiapas, Yamil Melgar Bravo, acompañados de la representante del Servicio de Protección Federal, Mayra Solano Ruiz y de la subsecretaria del Servicio Nacional del Empleo, Ana Keila Álvarez, cortaron el listón del inicio del reclutamiento y selección de personal conforme a los requerimientos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal.
Solano Ruiz resaltó que dichas vacantes laborales son importantes porque significan mejores oportunidades para los buscadores de empleo, que iniciaron los procesos para poder ocupar los espacios como policías del Servicio de Protección Federal.
De esta manera, se expresa el trabajo coordinado entre los Gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para otorgar empleos mejor remunerados para los habitantes de la zona.
Al evento desarrollado en las instalaciones del Centro de Convivencias Municipal asistió la 2ª regidora y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento, Viridiana Figueroa García y titulares de las Secretarías de Economía y Turismo, y de la Juventud y Deporte Municipal. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -