viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDos Muertos y una Persona Lesionada en Accidente Automovilístico en Frontera Hidalgo

Dos Muertos y una Persona Lesionada en Accidente Automovilístico en Frontera Hidalgo

Frontera Hidalgo, Chiapas; 12 de Octubre de 2020.- Un trágico accidente se registró en Frontera Hidalgo, a la altura del kilómetro 18+300, pasando la planta de luz.

Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y personal de la empresa Azvi Cointer México, quienes tienen a cargo el mantenimiento de la carretera.
Dicho personal al llegar al sitio del accidente, tuvieron a la vista tres personas tiradas en medio de la carretera, dos de ellos sin vida, y dos motocicletas en llamas.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Frontera Hidalgo arribaron al lugar y trasladaron al Hospital Regional de Tapachula a un joven de aproximadamente 18 años de edad, mientras que en el lugar quedaron sin vida dos jóvenes de aproximadamente 18 años y 20 años de edad.
Se logró saber que uno de los fallecidos al parecer respondía al nombre de Misael «N» con domicilio en el cantón Las Cruces, del municipio de Frontera Hidalgo.
El otro fallecido se llama Gabriel Efraín, de 38 años de edad; así como el joven Alexis, quien contaba con 18 años de edad al momento del trágico desenlace.
Cabe agregar que uno de los jóvenes fue identificado por una Credencial de Elector que se encontró tirada cerca del cuerpo sin vida.
Personal encargado del mantenimiento de la carretera, y conductores que transitaban por el lugar, con extintores apagaron las motocicletas que terminaron en chatarra.
Por otra parte, Servicios Periciales fue requerido para realizar el levantamiento de los jóvenes fallecidos, de quienes se cree, perecieron de manera instantánea al estrellarse de frente.
Se espera que las personas sean identificadas por sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -