Ordena Rosy Urbina Construcción de Calles en el Ejido Álvaro Obregón

167
Ordena Rosy Urbina Construcción de Calles en el Ejido Álvaro Obregón

Tapachula, Chiapas.- En el marco del 89 aniversario del ejido Álvaro Obregón, el Ayuntamiento de Tapachula y pobladores del barrio San Antonio dieron el banderazo de inicio de la construcción de pavimentación mixta de calles con una inversión de 4 millones 285 mil 251 Pesos que beneficia a 3,204 personas.
El representante del comisariado ejidal y de COPLADEM, Abel Figueroa López, agradeció a las autoridades municipales la respuesta para la ejecución de la obra que fue solicitada desde hace varias administraciones, siendo hasta ahora que fueron escuchadas sus demandas.
A nombre de los pobladores del ejido Álvaro Obregón reconoció que esta administración deja huella con estas calles de pavimentación mixta, guarniciones, banquetas, señalización, drenaje, alcantarillado, descargas sanitaras, red de distribución, tomas domiciliarias y rampas para personas con capacidades diferentes.
Los trabajos de la obra estarán concluidos antes de finalizar el año, para lo cual las autoridades hicieron un llamado a los habitantes para que se conviertan en vigilantes de la misma y sea de calidad, tal como es el compromiso y ejemplo de transparencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que día a día buscan el bienestar y el progreso de la población.
Los integrantes del Ayuntamiento de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores, Yumaltik de León Villard, Aida del Rosario Flores Vázquez y Martha Patricia Velázquez Nishizawa, acompañados de los dirigentes ejidales dieron el banderazo del inicio de los trabajos ejecutados con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2020).
Titulares de las diferentes dependencias del Ayuntamiento Municipal, entre ellas Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos, Bienestar, Copladem y Planeación, estuvieron presentes para escuchar otros planteamientos de la población, con la finalidad de ir buscando las soluciones a los mismos. Comunicado de Prensa