miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPalaperos de Puerto Madero Esperan Repunte en Ventas Por Día de Muertos

Palaperos de Puerto Madero Esperan Repunte en Ventas Por Día de Muertos

Tapachula, Chiapas. 19 de octubre del 2020.- Con motivo de la pandemia del coronavirus, los restauranteros en la Barra de Cahoacán, al sur de Tapachula, estuvieron inactivos durante varios meses, pero a partir de que las autoridades dieron la autorización de reapertura, las ventas han alcanzado el 50 por ciento.
Así lo dio a conocer en entrevista para EL ORBE, Leónides Rojas Arias, quien añadió que para los festejos de Día de Muertos y para diciembre, esperan que la asistencia de clientes sea mayor, tomando en consideración que las palapas están al aire libre y separadas unas con otras a modo de conservar la sana distancia.
Estableció que los palaperos han tenido reuniones con las autoridades de Salud, en donde se dieron a conocer las normas y reglamentos sanitarios para los que atienden, así como para los visitantes, a fin de evitar posibles contagios del mortal Covid-19.
Dijo cuentan con todos los protocolos para asegurarles a los clientes un lugar seguro, con letreros por todas partes sobre las normas a conservar, así como los materiales a utilizar para la total sanitización del lugar.
Se espera que, en ambas fechas, un repunte de alrededor del 80 por ciento en sus ventas. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -