jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSuspende SEDENA Sorteo del SMN Para Evitar Rebrotes de Covid-19

Suspende SEDENA Sorteo del SMN Para Evitar Rebrotes de Covid-19

Tapachula, Chiapas; 05 de Noviembre del 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y la 36/a. Zona Militar, informó que el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) de la clase 2002 y remisos a celebrarse este año, queda suspendido para evitar brotes de contagio de la actual pandemia por Covid-19.
La dependencia detalló que las personas que tramitaron su Cartilla de Identidad Militar durante el 2020, cumplirán a disponibilidad, debiendo entregarla los sábados y domingos del mes de Enero del 2021, en los puestos de recepción que establecerá el personal militar.
Estos estarán ubicados en las Instalaciones del 4/o. Regimiento de Caballería Motorizado, con sede en Tapachula.
Así como en las Presidencias Municipales de Motozintla, Huixtla, Mapastepec, Tonalá, Cintalapa y Arriaga.
En todos esos mismos lugares, abundó, el personal militar establecerá un puesto de entrega de Cartilla y Hoja de liberación del personal del SMN que se encuentra cumpliendo con sus obligaciones militares durante el presente año.
Esas acciones serán también los sábados y domingos de los meses de Diciembre del 2020 y Enero del 2021.
Además, los conscriptos que, por alguna circunstancia no logren recibirla los fines de semana, podrán acudir a recogerla de lunes a viernes en las Instalaciones del 4/o. Regimiento de Caballería Motorizado, en Tapachula; y en el 61/o. Batallón de Infantería, en Tonalá. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -