Anuncia COAPATAP Descuentos Hasta del 60% a Usuarios Morosos

1132
Anuncia COAPATAP Descuentos Hasta del 60% a Usuarios Morosos

Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de apoyar a la economía familiar y para recuperar la cartera vencida, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado (COAPATAP), dio a conocer que aplicará descuentos que van de un 30 al 60 por ciento; mientras que los que se encuentren al corriente de sus pagos, podrán participar en un sorteo de fin de año.
El director del organismo, Carlos Vidal Cossío Horita, detalló que en sesión ordinaria, la Junta de Gobierno, autorizó el descuento para los usuarios del vital líquido que adeuden de 4 hasta más de 13 meses del servicio de agua potable, con la aplicación de dos tipos de descuentos dependiendo de la forma de pago.
Dijo que los descuentos en un porcentaje del 30 al 60 por ciento se aplicarán a los usuarios que paguen en efectivo el adeudo, en tanto aquellos que lo hagan en parcialidades de hasta tres meses, será del 15 al 30 por ciento.
Los descuentos se aplican desde el 01 de Noviembre y hasta el 30 de Diciembre de este año, como parte del programa de condonación de adeudos, con la finalidad de apoyar la economía de los tapachultecos, actualizar el padrón de usuarios y recuperar la cartera vencida del organismo.
Los pagos podrán realizarse en la oficina matriz y en las distintas sucursales del COAPATAP en los horarios establecidos.
Asimismo, informó que los usuarios que estén al corriente en sus pagos recibirán un boleto para participar en el sorteo “Paga tu recibo a tiempo 2020”, con el que tendrán derecho a participar en una rifa de aparatos de línea blanca como estufa, refrigerador, lavadora, sala y comedor que se realizará ante la presencia de un notario público el día 06 de Enero del 2021. Boletín Oficial