viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRespalda Manuel Velasco Sesión Digital en el Senado

Respalda Manuel Velasco Sesión Digital en el Senado

*En Prevención a la Pandemia

Tapachula, Chiapas; 05 de Noviembre del 2020.- El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, Manuel Velasco Coello, manifestó su respaldo establezca la posibilidad de sesionar a distancia mediante plataformas digitales.
El legislador chiapaneco informó que su bancada respalda la propuesta del líder de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, de contar con un Senado moderno, empático y responsable ante la situación que están viviendo los mexicanos con la pandemia, adoptando mecanismos de labores a distancia.
Con esa medida, según dijo, el Senado actuaría responsablemente ante el repunte de contagios de Covid-19 registrado en el país, cuidando ante todo la salud de los legisladores, trabajadores del órgano parlamentario y de quienes acuden al recinto legislativo.
Además, que, al adoptar el trabajo a distancia, el Senado no sólo podría continuar con su actividad esencial, sino que vería fortalecidos sus canales de comunicación con todos los sectores de la sociedad y con los poderes públicos.
Recordó que diferentes poderes públicos han adoptado la digitalización de sus actividades con resultados exitosos y resaltó que en el Senado hay capacidad para sacar adelante este nuevo desafío. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -