Asignan Médico de Base en 2ª. Sección de Medio Monte

368
Asignan Médico de Base en 2ª. Sección de Medio Monte

* En Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chiapas; 05 de Noviembre de 2020.- Habitantes de la 2ª. Sección de Medio Monte, agradecen al Comité de Salud de la comunidad que dirige el señor Velino Herrera, quien conjuntamente con su Comité logró el apoyo de los doctores Julio César De La Cruz Hernández, y Silvio González López, quienes lograron hacer posible la designación de la doctora Ana Yoselin Marroquín López, quien desde el día de miércoles 3 de Noviembre, será la Doctora de base de dicha comunidad.
Además de ella, contarán también con un médico residente y 3 enfermeras para atender aproximadamente a 6000 personas.
Agradeció la comunidad en general y a los médicos involucrados para la designación de Marroquín López, de igual forma agradecen a presidente municipal de Tuxtla Chico, Daysi González Aguilar, por su valioso apoyo para lograr este gran paso que beneficia a la comunidad.
En planes futuros se tiene pensado comenzar los trámites para convertir a estra Casa de Salud en un Centro de Salud, pero necesitan del apoyo invaluable de toda la población cercana a Medio Monte, así como de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Distrito 7. EL ORBE /Roberto Corado Mosqueda