Aparatoso Choque en la Carretera Tapachula – Tuxtla Chico

449
Aparatoso Choque en la Carretera Tapachula - Tuxtla Chico

Tapachula. Chiapas. La falta de precaución al manejar de dos conductores pudo haber sido el factor para que terminaran colisionando en una peligrosa curva de la carretera Tapachula Tuxtla Chico, a la altura del kilómetro 279, en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales de consideración.
Por la noche de este jueves, varios automovilistas reportaron a las autoridades de tránsito, que sobre la carretera Tapachula Tuxtla Chico habia suscitado un aparatoso accidente entre dos automóviles.
Al lugar un perito de tránsito del estado en turno se encargo de realizar las primeras diligencias, en donde localizó primeramente un automovil jetta Volkswagen de color azul el cual presentaba daños materiales en el costado izquierdo delantero,.
Metros adelante estaba un vehículo nissan March de color blanco el cual presentaba daños materiales en el costado derecho delantero, por lo que se desconocía en el lugar quien de los conductores fue el que ocasiono el accidente,.
Por tal motivo el perito se encargo de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. MESA DE REDACCIÓN