Ayuntamiento de Tuxtla Chico Gestiona Mantenimiento del Libramiento Sur

194
La Alcaldesa de Tuxtla Chico, Deysi González Aguilar, destacó que con la rehabilitación de esta importante vía, se mantendrá el flujo de vehículos de carga en la frontera Sur.

Tapachula, Chiapas; 22 de noviembre del 2020. – A través de las gestiones realizadas ante las instancias federales y estatales, la presidente de Tuxtla Chico, Deysi Lizbeth González Aguilar, encabezó el acto protocolario de inicio de los trabajos de reconstrucción del tramo carretero del libramiento sur que corresponde a ese municipio fronterizo, el cual comparte con el de Tapachula.
En el acto protocolario, la alcaldesa agradeció todo el apoyo que han recibido al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas.
Dijo que ambos mandatarios han demostrado ser aliados de los habitantes de la frontera sur, sobre todo los vecinos de Tuxtla Chico.
Señaló que López Obrador y Escandón Cadenas han unido esfuerzos para trabajar de manera conjunta en pro del desarrollo y bienestar de las familias, y que, en el caso del libramiento que comparten con Tapachula, se trata de una importante vía de comunicación.
También hizo un recuento de las acciones que se han hecho en estos dos años en Tuxtla Chico, no solo en atención de muchos rezagos, sino también en inversiones en materia educativa, salud, comunicaciones, cultura y del sector productivo. Comunicado de Prensa