jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEjecutan a Balazos a Pescador en Puerto Chiapas

Ejecutan a Balazos a Pescador en Puerto Chiapas

Tapachula, Chiapas; 07 de Diciembre de 2020.- Personal del 911 Emergencias C-5, recibieron una llamada telefónica aproximadamente a las 21:45 horas, en la cual les daban a conocer que en playa San Benito, a la altura de la escuela Cetmar, se encontraba un sujeto lesionado por arma de fuego, tirado boca abajo, junto a un corral.
El lesionado vestía, al momento del ataque en su contra, una playera de color azul, short de mezclilla de también azul, y con chanclas blancas con azul, además llevaba puesta una gorra negra.
Hasta el lugar se trasladaron rápidamente las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en Puerto Chiapas, quienes al arribar al lugar y tener a la vista al lesionado, solicitaron la inmediata intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Estos valoraron al joven que estaba boca abajo tirado en medio de un charco de su propia sangre, y dieron a conocer que, lamentablemente, estaba sin vida.
Momentos después llegó al mismo lugar Fredy Rodrigo «N», de 28 años de edad, mexicano, quien identificó el cuerpo sin vida de su medio hermano, que en vida se llamaba Luis Alberto «N», de 38 años de edad y originario de El Salvador, de oficio pescador.
Se logró saber que algunas personas escucharon detonaciones producidas por un arma de fuego, y cuando salieron a ver qué había ocurrido, fue cuando vieron a la persona tirada en la calle pegado a un corral, desconociendo quién o quiénes cegaron la vida de Luis Alberto.
Las diferentes corporaciones policiacas solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía de Atención a Migrantes, quienes se presentaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y realizarle la necropsia de ley.
Se espera que las autoridades puedan esclarecer esta ejecución lo más pronto posible. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -