viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalColonos de Las Peñitas Piden Patrullajes Por Incrementos en Niveles de Inseguridad

Colonos de Las Peñitas Piden Patrullajes Por Incrementos en Niveles de Inseguridad

Tapachula, Chiapas; 13 de enero.- En los últimos meses, la inseguridad que se vive en la colonia Las Peñitas ha ido creciendo de manera alarmante, por lo que los vecinos han formado un comité y piden a las autoridades que atiendan ese problema a través de una mayor vigilancia policíaca.
Elvin Zúñiga Gordillo, en representación de los vecinos de esa comunidad, ubicada a la altura del kilómetro 7 de la carretera que conduce a Nueva Alemania, dijo en entrevista para EL ORBE que los robos que han sufrido ya no es solamente durante las noches, sino también en el día, por lo que consideró que ya llegó a niveles preocupantes.
Indicó que, tanto él como todos los demás pobladores, ya han sido “visitados” por los ladrones, quienes entran a los hogares y se llevan todo lo que encuentran de valor, entre ellos celulares, televisores, objetos domésticos, de cocina y entretenimiento, así como dinero en efectivo y joyas.
La mayoría de quienes habitan en “Las Peñitas” tienen necesidad de salir a trabajar a diversas zonas de la ciudad y por eso dejan sus casas, lo que es aprovechado por los ladrones para entrar a robar con toda confianza, ya que no hay ninguna autoridad que lo impida.
Ante esa situación, el denunciante pidió a las autoridades que dispongan de policías para que realicen rondines en esa colonia y se inhiban lo actos delictivos. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -