Se Incrementa el Robo de Autopartes en la Ciudad

164
Se Incrementa el Robo de Autopartes en la Ciudad

*Exigen Operativos Permanentes.

Tapachula, Chiapas; 08 de marzo del 2021.- Habitantes de las inmediaciones de la Estación de Ferrocarriles, al sur de la ciudad, denunciaron que delincuentes no identificados se han dedicado a realizar robo de autopartes, situación que ha despertado el malestar de la población.
Alfonso Petris, en voz de los vecinos de ese sector, relató que los rateros le retiraron de su vehículo los birlos e intentaron llevarse las llantas, lo que lo dejo expuesto a un accidente porque al usar la unidad se safo la llanta.
En entrevista para EL ORBE explicó que varios de sus vecinos, han sido víctimas de la delincuencia, “uno de ellos le rompieron el vidrio por quererle llevar su estéreo”.
Subrayó en la falta de patrullajes de parte de las corporaciones policiacas, además de que dijo se necesita el compromiso y el interés para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Asimismo, que no han sido suficientes las acciones para atender los temas de robo de autopartes, seguridad y otros servicios, como el alumbrado público. EL ORBE / Nelson Bautista