sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAún sin Atenderse los Reclamos por Inseguridad en Puerto Madero

Aún sin Atenderse los Reclamos por Inseguridad en Puerto Madero

Tapachula, Chiapas; 14 de abril del 2021.- Habitantes de la comunidad de Puerto Madero externaron que, a unos días de haber realizado una marcha ciudadana en contra de la delincuencia y la inseguridad, todavía no reciben respuestas concretas de parte de las autoridades.
Carlos Rodas Barrios, dio a conocer al rotativo EL ORBE que son los pobladores los que están denunciando esa problemática, “porque ya no podemos salir al Malecón o a las calles, ya que te asaltan o te matan”.
Dio a conocer que muchas personas con perfiles falsos están atacando de manera cibernética a las personas que tienen el valor de denunciar o hablar, “quiero dejar en claro que somos ciudadanos preocupados por la inseguridad y la violencia que se ha incrementado”.
Añadió que en Puerto Madero te ven solo, y de inmediato vez una moto y ya te están matando o te asaltan a plena luz del día.
Son necesarios los operativos de las corporaciones policiacas, aunque reconoció que desde que se hizo la marcha, ya mandaron una patrulla, “pero esto es insuficiente porque la zona es muy grande”.
Recalcó que constantemente hay hechos sangrientos, desde los asaltos, disparos de arma de fuego, robos y homicidios, por lo que reiteraron que su lucha es para que manden más operativos y patrullas para poder combatir la inseguridad y evitar que la población siga sufriendo las consecuencias. EL ORBE / Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -