viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalClausuran el Bar “Macús” por Inconformidad de los Vecinos

Clausuran el Bar “Macús” por Inconformidad de los Vecinos

Tapachula, Chiapas; 06 de Mayo del 2021.- Derivado de las inconformidades de los vecinos de 7ª. Avenida Norte entre 3ª. y 5ª. Oriente, con relación a la apertura de un antro más en la ciudad disfrazada de restaurante, este jueves se informó que dicho lugar denominado “Macús”, fue clausurado por las autoridades al corroborar que los señalamientos de los pobladores de ese sector de la ciudad, son ciertos.
Luis Cervantes Mejía, vecino del lugar, dijo en entrevista para EL ORBE, que estaban muy agradecidos con este rotativo al llevar a la opinión pública el malestar popular por tantos antros de vicio en la ciudad y, en particular ese que recién abrió sus puertas, pero que se había convertido en un centro de escándalos.
Después de la publicación, dijo, ahora llegaron las autoridades, verificaron todo y concluyeron con la clausura del lugar, en donde instalaron los sellos de suspensión en los accesos, “y estaremos muy atentos a que no se vuelva abrir”.
“Esta parte de la ciudad no es como para bares; es un lugar bastante tranquilo. Aquí habitamos personas que somos adultos mayores, ya rebasamos los 50 años y padecemos algunas enfermedades. Lógicamente que cualquier ruido fuerte, cualquier sonido estridente, nos perjudica”, indicó.
Hizo hincapié que cerca de esa ubicación está la Preparatoria 1, una universidad, una estancia infantil, “y no puede ser posible que las autoridades autoricen que se instalen bares o cantinas alrededor”.
Por su parte, Natalia López Alfaro, en representación de otra de las familias afectadas, opinó que las inconformidades eran de todos los días, de lunes a domingo, y que el sonido no los dejaba dormir y afectaba sobre todo a las personas de la tercera edad y a los niños.
Al igual que ese lugar, hay cientos -quizá miles- de antros de vicio en Tapachula disfrazados de coctelerías, karaokes, botaneros, restaurantes, entre otros, que gozan de impunidad y en donde también hacen lo que quieren con el amparo de las propias autoridades. EL ORBE / M. Cancino

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -