jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVehículo Desconocido Arrolla y Mata a una Persona a la Altura de...

Vehículo Desconocido Arrolla y Mata a una Persona a la Altura de Cosalapa, Suchiate

Suchiate, Chiapas; 13 de Mayo de 2021.- Habitantes del ejido Cosalapa, a la altura del Rancho ‘California’, de la colonia agrícola ‘Lázaro Cárdenas’ del municipio de Suchiate, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas pues habían hallado a una persona muerta.
Indicaron en la llamada que una persona del sexo masculino se encontraba entre el monte, y al parecer estaba sin vida después de haber sido atropellado por algún vehículo desconocido; estos lamentables hechos se registraron aproximadamente las 21:30 horas.
Al sitio en mención se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes al arribar vieron que en la orilla de la cinta asfáltica, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vistiendo pants de color azul, playera azul y descalzo, aunque con calcetines de color negro; complexión delgada y de tez moreno claro. Presentaba exposición de masa encefálica.
Se especula que esta persona fue atropellada por un vehículo hasta el momento no identificado, motivo por el cual se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO. Cabe agregar que hasta el momento se desconoce la identidad del hoy finado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -