Vamos a Competir con Civilidad y Respeto

227
Vamos a Competir con Civilidad y Respeto

*Carlos Molina.

Tuxtla Gutiérrez.- El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, reiteró el llamado a la civilidad y al respeto por las elecciones del 6 de Junio para buscar soluciones a las necesidades de la entidad.
Destacó que este proceso electoral es una excelente oportunidad para designar, mediante el ejercicio voto y de manera pacífica, a las y los mejores candidatos que serán las próximas autoridades municipales, del Congreso del Estado y la Cámara de Diputados.
Añadió que en Morena se está trabajando fuerte para cumplirle a la ciudadanía, y así el pueblo encuentre en el partido guinda a quienes deberán servir con honestidad, transparencia y rendición de cuentas, en beneficio del desarrollo de Chiapas.
Durante una gira de trabajo por el municipio de Catazajá, el Delegado Nacional resaltó que Morena es el único partido que no ve por intereses personales, sino por el proyecto de transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
«Estamos seguros que con el apoyo del pueblo, vamos a consolidar la transformación de Chiapas y de México, no estamos solos, caminamos mano a mano con la población y ese es nuestro principal termómetro», puntualizó. Boletín Oficial