Escrituración y Calles Pavimentadas en Suchiate, Propone Matilde Espinoza

135
Escrituración y Calles Pavimentadas en Suchiate, Propone Matilde Espinoza

Suchiate.- La candidata a la Presidencia Municipal de Suchiate por el Partido Verde Ecologista de México, Matilde Espinoza Toledo, visitó «Casitas», donde recibió el respaldo de los habitantes de dicho lugar, quienes además, pidieron apoyo urgente en el tema de escrituración y pavimentación de calles.
La popular “Loba” a quien no la detiene la calumnia y comentarios denigrantes de sus adversarios políticos, sigue ganando aceptación de la población en cada comunidad donde se presenta,  ello, debido a que la gente está cansada de la desatención del actual Gobierno Municipal.
En Casitas, Espinoza Toledo hizo el compromiso formal que de ganar la Presidencia Municipal el próximo 6 de Junio será la gestora incansable para aterrizar el tema de la escrituración, así como la pavimentación de calles de concreto hidráulico.
«La única manera de salir adelante juntos es organizados y saliendo a votar a buena hora el próximo 6 de Junio por el proyecto verde,  por su amiga Matilde Espinoza `la loba», aseveró. Comunicado de Prensa