viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMuere por Covid-19 Chofer de Colectiva

Muere por Covid-19 Chofer de Colectiva

*Desconocen Dónde se Contagió.

Tapachula, Chiapas; 20 de Julio del 2021.- Hugo N, de 65 años de edad y chofer de una unidad colectiva de la ruta 11 de Septiembre, falleció en las últimas horas en la ciudad a consecuencia del mortal virus del Covid-19.
Conocido popularmente como “El Costeño”, luchó varios días en contra de la enfermedad, pero no pudo superarla y finalmente sucumbió.
Al conocer la noticia al medio día de este martes, sus compañeros de oficio decidieron suspender sus actividades para rendirle al infortunado, ya que era muy apreciado dentro del gremio del transporte en la localidad.
Según confirmaron los mismos choferes, el ahora occiso era altruista y siempre estaba preocupado porque sus compañeros pudieran resolver sus problemas particulares.
Con más de 35 años de servicio, se había ganado el respeto en ese sector y se creía que podría salir de ese mal, porque siempre mostró fortaleza.
Sus restos fueron llevados de inmediato al Panteón Jardín y para ello hubo una caravana motorizada de colectivas, hasta darle el último adiós.
Hasta ahora se desconoce las formas de cómo se contagio de la pandemia y si ocurrió cuando estaba laborando. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -