viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSeñora Vuelca con su Vehículo al Conducir sin Precaución

Señora Vuelca con su Vehículo al Conducir sin Precaución

* En la Colonia Francisco Villa.

Tapachula, Chiapas; 18 de Septiembre de 2021.- Por conducir, al parecer, a exceso de velocidad, una señora que manejaba su vehículo Chevrolet Matiz al dar una vuelta sin precaución perdió el control de su unidad y al frenar el vehículo giró y terminó sobre su toldo, después de haberse impactado contra un árbol de ornato.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas, que solicitaron la presencia del Perito de Tránsito del Estado.
Dicho funcionario se presentó a la Avenida Santos Degollado y Calle Revolución de la colonia Francisco Villa, donde tuvo a la vista el vehículo citado con los neumáticos hacia arriba, el cual circula con placas del Estado de México y conducido por Jovita «N», de 46 años de edad, mexicana, quien dijo tener su domicilio en la Quinta San Antonio.
Doña Jovita dio a conocer que perdió el control de su vehículo al momento de ingresar a la calle y frenar, fue que provocó que se volcara después de estrellarse contra un árbol de ornato.
El Perito de Tránsito fue el encargado de deslindar responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -