Clientes se Quejan de Venta de Litros Incompletos en la Gasolinera “La Perla”

129
Clientes se Quejan de Venta de Litros Incompletos en la Gasolinera “La Perla”

 

Tapachula, Chiapas; 10 de Febrero de 2022.- Después de varias denuncias y de especulaciones de que en la gasolinería “La Perla”, ubicada sobre el Boulevard Akishino, en la entrada al fraccionamiento La Primavera, vendían gasolina en litros incompletos, un grupo de personas estaba quejándose ante el gerente de la empresa por esta situación.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas, y se entrevistaron con quien dijo llamarse Jesús «N», conductor del taxi marcado con el número económico 0904, de la marca Baic de color blanco con franjas amarillas, y con placas de circulación del Servicio Público del Estado de Chiapas.
Jesús dio a conocer que siempre carga gasolina en “La Perla”, pero empezó a sospechar que no le estaban dando completos los litros del combustible, pus el rendimiento de su vehículo empezaba a verse afectado con el uso diario, y al pedir que le llenaran una garrafa confirmó que la carga estaba incompleta.
Por tal motivo él y otros conductores exigieron hablar con el gerente Gerardo «N», y según los inconformes clientes, se comprometió mandar a los técnicos para que verificaran las bombas despachadoras, y según los técnicos, dichos aparatos están en excelente funcionamiento.
Mientras tanto, las afectaciones causadas a la economía a los clientes ya se consumaron y con ello, será difícil que les devuelvan la gasolina no surtida.
Ahora, los choferes timados exigen que la Procuraduría Federal del Consumidor realice una exhaustiva investigación y sancione a todas las gasolinerías que no surtan litros completos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda