jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalProtestan en la Presidencia de Tapachula por Aumento de Tarifas de los...

Protestan en la Presidencia de Tapachula por Aumento de Tarifas de los Baños

* Locatarios del Mercado San Juan Están Inconformes con las Acciones de la Presidenta.
* Le Suben el Precio y los Baños Están Para Llorar.

Tapachula, Chiapas; 04 de abril del 2022.- Locatarios del mercado San Juan de esta ciudad se manifestaron la mañana de este lunes en las instalaciones del palacio municipal, en virtud de que aseguran que las autoridades del ayuntamiento aumentaron las tarifas por el uso de los servicios sanitarios, de 3 a 5 pesos, además de la inconformidad general por el desbordamiento del comercio informal.
Carlos Brindis Cruz, en voz de los manifestantes, dijo al rotativo EL ORBE, que ese incremento es para obtener mayores ingresos, pero que a los servicios sanitarios no les han hecho ninguna mejora.
Indicó que los baños están en lamentables condiciones y de mugre, debido a que los encargados de los mismos no se preocupan para nada en optimizarlo, no solo para que sean eficientes, sino también para darle otra imagen.
«Lo que queremos es que nos escuchen y atiendan nuestros reclamos, ya que están aumentando el costo de los servicios sanitarios, pero sin que el ayuntamiento haya hecho la modernización a los baños y mucho menos a todo el mercado, el cual está en el completo olvido», indicó.
De igual forma, consideró que todos los centros de abasten la ciudad están pasando por una situación similar y que ninguno de los casos ha tenido respuestas positivas.
Asimismo, que el comercio informal se ha desbordado en la ciudad y que están ocupando las áreas verdes y otros espacios públicos, incluso en las inmediaciones de los mercados, lo que representa una competencia desleal para los comerciantes establecidos. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -