*También en Carreteras hay Vigilancia y Patrullajes.
Tapachula, Chiapas; 22 de Enero del 2025.- Desde que inició el mandato del gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, las cosas han cambiado en Chiapas, hay más certidumbre y seguridad así como los índices delictivos han ido disminuyendo, informó en entrevista el Notario 141 en Tapachula, Edgar Valente De León Gallegos.
El fedatario expuso, que esta percepción de seguridad ahora se da también en la zona Sierra de la entidad.
“Me dio mucha alegría ver que ya se está recobrando la confianza, claro, quedaron los pueblos con poca movilidad, con uno que otro puestecito, pero ya se respira tranquilidad, gracias a las contundentes decisiones del señor Gobernador”, comentó.
De igual forma, expuso que disposiciones como los horarios en cantinas y centros botaneros, así como la regulación de las motos, ya que antes no se sabía quiénes eran los conductores, es algo que también abona a la paz y la tranquilidad.
“Yo creo que la gente ya está recobrando la confianza, esperemos que vengan nuevos inversionistas, que la gente esté en el mejor ánimo de trabajar por Tapachula y por Chiapas”, concluyó. EL ORBE/ JC.